(c) Philip Mak

JOYCE MORAES

Graduada en Comunicación y con un Master en Diseño Infantil, Joyce Moraes es un híbrido entre estratega y diseñadora. Está dedicada al diseño estratégico de marcas además de crear muebles, objetos y juguetes que estimulan el juego, la diversión y la alegría en todas las edades.

La estratega

La diseñadora

Joyce Moraes lleva 20 años trabajando en agencias de publicidad, pensando la estrategia de comunicación de grandes marcas como Coca-Cola, J&J, IKEA, P&G, Cadbury, Natura, etc. Es experta en analizar mercados, tendencias y el comportamientos del consumidor. Descubre insights, escribe conceptos de marca y define territorios de comunicación. Ha hecho numerosos proyectos de branding para empresas de diversos segmentos.

Joyce Moraes tiene un Master en Design para Ninõs de IED Madrid y también se especializó en Design de Mobiliario. En Sao Paulo fundó Casa Ilustrada, una marca de design infantil. También ha diseñado productos para otras empresas como TokStok en Brasil y Luumpaal en Mexico. Su sueño es ilustrar cuentos infantiles y mientras tanto crea personajes, cuentos y logomarcas con alma lúdica.

© 2019 JOY MORAES. All rights reserved.